Periódico
Íntag
El Primer Periodico Independiente
del Rincon Mas Bello y Mas Verde del Ecuador
Contribuir
By Los Editores

Contribuir

 

 

 

Hay varias maneras en que usted puede ayudar al Periódico INTAG en su misión de promover la lectura y la democracia en el bosque nublado de Intag.

-Pedir una subscripción. Ésta incluye artículos adicionales, más poesía, ensayos, recetas, notas sociales, y msabor local. También las subscripciones nacionales e internacionales nos ayudan mantener un precio razonable pucho ara nuestros lectores y lectoras locales. Doce números (alrededor de dos años del periódico) cuestan:

US $25 adentro del Ecuador
US $65 en otros países de los Américas
US $75 en Europa
US $90 en Asia y Oceanía

También puedes subscribir electrónicamente al Periódico INTAG: 12 números por US$40,00

 

Periódico INTAG
Casilla 211
Otavalo-Imbabura
ECUADOR

Cuenta Corriente: 3461367704

Banco Pichincha

ABA. 066012867

Swift: PICHECEQ

Dirección: Calle Imbabura entre Rocafuerte y Tarqui

Banco Pichincha

 

 

Por favor incluya una carta con la dirección a donde debemos enviar el periódico.

-Haga una donación. Escriba el cheque al Periódico INTAG y envíelo a la dirección arriba.

-Trabaje como voluntario/a. No podríamos salir adelante sin el tiempo y el talento de nuestro cuerpo de voluntarios y voluntarias. Si usted está planificando una pasantía al Ecuador, o si quiere ayudarnos desde la computadora en su hogar, probablemente tenemos un trabajo para usted. Contacte a Karen Knee, la coordinadora de voluntario/as: karen_kneeATyahooPUNTOcom.

-Comparte la historia y la lucha de Intag con la gente en su comunidad. Puede ser tan sencillo como dar una presentación a su clase o pedir una subscripción “dura” para la biblioteca de su escuela o universidad. Si quiere ayuda planificando un evento, contacte a Karen Knee en la dirección arriba.

-Escriba un artículo o una carta a la editora. Puede ser en inglés, español, o alemán, y podemos traducir su obra antes de publicarla. Envíe sus artículos y cartas a Karen Knee en la dirección arriba.